Las 10 páginas de Facebook con más fans en 2018

mas seguidores facebook
Ranking de las páginas de Facebook más seguidas en todo el mundo

¿ Cuáles son las páginas con más seguidores en Facebook ? Entre las más populares, hay clásicos que llevan varios años sin caer de las 10 primeras posiciones, pero también novedades que entran por sorpresa.

Las páginas con más seguidores en Facebook

Actores, cantantes, deportistas y clubes se reparten millones de followers. Éste es el Top 10 páginas de Facebook con más fans en 2018 a nivel mundial:

10

Rihanna: 80 815 939 seguidores

rihanna-facebook
Rihanna, la reina del R&B

En 2007 saltó a la fama por el tema ‘Umbrella’ y desde entonces no ha hecho más que enlazar un éxito tras otro. A pesar de su juventud, Rihanna ya está en la lista de los 10 artistas más vendidos de todos los tiempos.

9

Youtube: 83 647 081 seguidores

youtube-fans
El canal de vídeos no conoce fronteras y también se apunta a otras redes sociales

Puede parecer un poco contradictorio, pero Youtube está en el TOP10 de seguidores en … Facebook.

8

Eminem: 89 030 308 seguidores

eminem
Pasan los años, pero el rapero Eminem sigue estando en boca de todos

Marshall Bruce Mathers III más conocido por su nombre artístico de Eminem, salto a la fama en 1999 con su disco ‘The Slim Shady LP’. Ganó un grammy con él y al año siguiente su siguiente disco ‘The Marshall Mathers LP’ se convirtió en el disco de hip hop más vendido de la historia.

7

Messi: 89 571 453 seguidores

messi
Leo Messi celebrando uno de sus goles con el FC Barcelona

Leo Messi alcanza el sexto puesto con más de 89 millones de fans alrededor todo el mundo. El astro argentino aún se encuentra lejos en número de seguidores de la estrella de su equipo rival.
Leo es considerado como el mejor jugador del mundo actualmente y uno de los mejores de todos los tiempos. Ha ganado hasta el momento 5 balones de oro y 5 botas de oro. En el Barcelona ha conseguido un total de 32 títulos, entre ellos 4 Champions, 9 ligas y 6 Copas del Rey.

6

Tasty: 93 912 599 seguidores

tasty-fans
El canal de recetas Tasty ha explotado este año en número de seguidores

Tasty es el nuevo fenómeno culinario en Internet. Son recetas hechas en vídeos cortos de alrededor de un minuto, donde se explica fácilmente como cocinar todo tipo de recetas.

5

Vin Diesel: 100 075 110 seguidores

vin-diesel
Vin Diesel alias Toretto en la saga que le dio fama mundial

El actor norteamericano es especialmente conocido por sus papeles como Dominic Toretto en la saga ‘The Fast and the Furious’ y por Riddick en la trilogía de ‘Las Crónicas de Riddick’. Pasan los años pero se mantiene en el TOP un año más gracias a su legión de seguidores.

4

Barcelona: 103 133 665 seguidores

fcbarcelona
Escudo oficial del FC Barcelona

El F.C. Barcelona es el club español con más titulos a nivel nacional, con un total de 71 campeonatos: 24 Ligas de España, 30 Copas del Rey, 2 Copas de la Liga y 12 Supercopas de España.
A nivel internacional posee 3 Copas Mundiales de Clubes, 5 Copas de Europa, 4 Recopas de Europa, 3 Copa de Ferias y 5 Supercopas de Europa.

3

Shakira: 103 174 220 seguidores

shakira-fans
La cantante colombiana se situa en el podium de los más seguidos en todo el mundo

Shakira es considerada como una de las artistas femeninas más importantes de la historia. Según la revista Forbes, es una de las cantantes que más dinero gana y está considerada una de las 100 mujeres más influyentes del planeta. Se estima que ha vendio unos 70 millones de álbumes y más de 60 millones de sencillos en todo el mundo, siendo la artista sudamericana más vendida de todos los tiempos.

Es la única artista que ha logrado más de 100 millones de reproducciones en VEVO con la misma canción en dos idiomas diferentes. Primero con ‘Waka waka’ y luego con ‘She wolf’ tanto en inglés como en castellano.

2

Real Madrid: 108 107 678 seguidores

real-madrid
Real Madrid CF, mejor club del siglo XX según la FIFA

El Real Madrid es una de las entidades deportivas más reconocidas en el mundo entero. Ha sido elegido por la FIFA como el Mejor Club del siglo XX​, así como Mejor Club Europeo y Mundial del siglo XX por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

En su palmarés cuenta con 12 Copas de Europa, 3 Mundiales de clubes, 3 Copas Intercontinentales, 4 Supercopas de Europa y 33 campeonas de Liga de España.

1

Cristiano Ronaldo: 122 806 000 seguidores

cristiano-ronaldo-juventus
Cristiano Ronaldo, la persona con más seguidores en todo el mundo

Cristiano Ronaldo sigue mantenido un año más el número 1 en cuanto a seguidores en Facebook con más de 122 millones de personas.
CR7 es una de las personas más mediáticas y conocidas del planeta. Sus 3 balones de Oro y 4 botas de oro, unidos a los trofeos ganados con sus equipos, le han encumbrado a estar entre los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Y aún queda una página con más del doble de fans que Ronaldo...

Este es el TOP 10 oficial, sin embargo hay una página que las supera a todas con mucha diferencia: la página oficial de Facebook, con más de 209 millones de seguidores.
Hay quienes la incluyen como número 1 y otros que no la consideran en la clasificación, ya que mucha gente la empieza a seguir la primera vez que se da de alta.

Como curiosidad, Facebook cuenta en 2018 con 1.940 millones de usuarios activos al mes. De ellos, un 92% se conecta a la red social desde un dispositivo móvil, y las cifras no paran de aumentar año tras año.

Fuente del ranking: Socialbarkers

Otros artículos que podrían interesarte:

¿ Te ha gustado el artículo ?
[ Votos: 0 Media: 0 ]