Las 5 mejores sesiones de Solomun

mejores sesiones de Solomun
Recopilatorio de las mejores sesiones en directo de Solomun que se pueden encontrar en Youtube

El DJ alemán Mladen Solomun se ha ganado a pulso uno ser unos de los nombres más importantes del panorama musical. En los últimos años ha consolidado su música house y tech con un estilo personal, dotándolo de atrevidas mezclas, rescates de clásicos de la historia y remixes que entran en los oídos con una suavidad alucinante.
Su éxito comenzó en 2012 cuando Mixmag le premió como ‘DJ del año’. Desde ese momento no paró de crecer hasta que en 2013 llegó su residencia ‘Solomun + 1’ en Pacha Ibiza todos los domingos del verano que ya se ha convertido en un clásico hasta nuestros días.

Mejores sesiones LIVE de DJ Solomun

Es difícil establecer un ranking de sus actuaciones en directo porque cada una tiene un estilo personal acorde al lugar y al público presente. Las hay más techno duro y otras con mezclas más bailables, pero de entre todas nos quedamos con éstas. Las cinco sesiones LIVE más potentes de Solomun:

5

Solomun en el puerto de Ibiza 🎧

Ya es una tradición desde 2014, Solomun pincha una noche en el puerto de Ibiza con entrada gratuita para todo aquel que quiera disfrutar del buen sonido.

La tradicional noche de Solomun en el Puerto de Ibiza

4

Warung Beach Club 🤙

sesion-solomun-brazil
Sesión maratoniana de Solomun

Una de las sesiones más largas subidas en Youtube, nada menos que 4 horas y media. Fue emitida en directo desde ‘Warung Beach Club’ en Brasil.

3

Solomun Live DJ set desde Destino Ibiza 🤘

destino-ibiza-solomun
Espectacular sesión en el maravilloso Destino Ibiza

Puro sonido Ibiza de la mano de Solomun en la sesión vivida en Destino Ibiza. Divida en dos partes para disfrutarla entera.

2

Solomun en el teatro romano de Orange 🤘

20 siglos después la gente se reunió en el mismo lugar para disfrutar de un espectáculo de nuestra época

Hace poco tiempo el canal de Cercle subió la sesión en el que posiblemente sea el escenario más espectacular en el que haya pinchado: el teatro romano de Orange (Francia). Un monumento construido en el siglo I bajo el reinado de César Augusto y uno de los mejor conservados del mundo.

1

Solomun Boiler Room DJ Set ☝️

Solomun en México, sesión relajada con temas clásicos para bailar sin parar

Su visita a Tulum, una localidad en la península de Yucatán (México), fue una sesión de lo más bailable. Recuperando temas clásicos y mezclándolos con maestría, hizo bailar a todos los presentes sin parar. Se le vio especialmente suelto y relajado, disfrutando de la música con la gente, aunque alguna se acercaba más de la cuenta buscando atención.

El vídeo es de hace 3 años, pero sigue siendo el segundo más reproducido de toda la historia del canal de Boiler Room con 33 millones de visualizaciones (solo le supera Carl Cox con 36 millones). Una delicia para los oídos.

Además de todos estos vídeos subidos a Youtube, en su canal de Soundcloud se pueden oír algunos de sus mixes especiales, aunque no solo subir material muy a menudo.

Grandes éxitos de Solomun que marcaron sus inicios

Su primer gran éxito en el panorama internacional llegó en 2011. La prestigiosa Resident Advisor elegió como remix del año su versión de Noir & Haze – ‘Around’.
Poco después fue nombrado como DJ del año y productor del año por el DJ Awards en Ibiza.

noir-haze-around
Portada del sencillo Noir and Haze - Around

Otro de sus tracks más reconocidos y que mejor reflejan su estilo es ‘Something We All Adore’. Siempre suele aparecer en sus sesiones en directo aunque sea sólo unos segundos o simplemente la base.

Solomun Ibiza: una temporada más 'Solomun + 1' en Pacha

El DJ alemán repite un año más durante el verano con su residencia en Pacha Ibiza 2018. Cada domingo por la noche pinchará junto a un invitado famoso hasta el 14 de octubre. Durante esas semanas estará acompañado en los platos por nombres tan ilustres como Sven Väth, Dixon, Tale Of Us, Mano Le Tough, Âme, The Black Madonna o Michael Mayer. Toda la información, fechas y compra de entradas anticipadas se pueden obtener en la web de Pacha.

Además este año por primera vez tendrá residencia en Las Vegas. El lujoso casino Wynn ha anunciado su presencia junto a Jamies Jones y Black Coffee. Hasta ahora en la ciudad del pecado parecía que sólo tenían ojos para el EDM, pero por fin parece que van a disfrutar de música de verdad.

solomun-pacha-2018

Solomun en Tomorrowland 2018

dj solomun

Este año DJ Solomun tampoco ha faltado a la cita del Tomorrowland, el festival de música electrónica más grande del mundo. Se celebra cada verano en Boom (Bélgica) y a él acuden los DJs de más prestigio para hacer bailar sin descanso a  cerca de 400.000 mil personas.

Para seguirle a través de sus redes sociales: TwitterInstagram

Otros artículos que podrían interesarte:

¿ Te ha gustado el artículo ?
[ Votos: 0 Media: 0 ]