Las 10 DJs mejor pagados del mundo

djs mejor pagados
Ranking de los DJs mejor pagados

Cada año la revista Forbes realiza un ranking sobre quienes han sido los DJs mejor pagados del año. Este es el Top mundial de Djs en ingresos:

10

Dimitri Vegas & Like Mike: 15’5 millones $

dimitri-vegas

Por primera vez, los hermanos entran en esta selecta clasificación. Son más conocidos en Europa que en EEUU pero poco a poco van abriendo mercado.

9

Martin Garrix: 16 millones $

martin-garris

Es el miembro más joven de la lista, con tan solo 20 años. Su talento y el buen hacer de su manager, el mismo que lleva a Justin Bieber, le ha lanzado a ser uno de los que más dinero ha ingresado.

8

Kaskade: 19 millones $

kaskade

A sus 45 años, se pasa 9 meses del año en la carretera de un lugar a otro. Su incansable trabajo de sesiones en vivo le ha reportado unos buenos beneficios.

7

Skrillex: 20 millones $

skrillex

Sonny John Moore, conocido por todos como Skrillex, es un habitual en las nominaciones de los Grammy. Trabaja mucho en colaboraciones con otros artistas, así como en remixes de temas famosos, como ha hecho con The Black Eyed Peas, Bruno Mars y Lady Gaga.

6

Diplo: 23 millones $

diplo

Durante 2016 ha actuado solo y como parte del grupo Major Lazer & DJ Snake. Su hit mundial ‘Leon On’ tuvo más de 800 millones de reproducciones en Spotify y en Youtube anda cerca de alcanzar los 2000 millones de visualizaciones:

5

Steve Aoki: 23 millones $

steve-aoki

Steve Aoki llegó a ser número uno de esta lista en el año 2014. Sus actuaciones son famosas no sólo por su música EDM sino por convertirlas en todo un show con saltos sobre colchonetas aguantadas por el público y sus lanzamientos de tartas.

4

Zedd: 24 millones $

dj-zedd

Ruso de nacimiento, pero criado en Alemania, ha ganado recientemente un Grammy y sigue creciendo en su trayectoria musical.

3

David Guetta: 28 millones $

david-guetta

Es uno de los más reconocidos a nivel mundial y en 2016 fue protagonista durante la Eurocopa de Francia 2016 al componer la canción oficial de la competición. En 2017 estrena nuevo disco titulado ‘ID’.

2

Tiësto: 38 millones $

dj-tiesto

DJ Tiësto, holandés de 47 años, hizo más de 100 actuaciones durante el año pasado por todo el mundo, desde Las Vegas a lugares tan lejanos como Vietnam. Su incansable trabajo se ha visto recompensado con unas ganancias de 38 millones de dólares.

1

Calvin Harris: 63 millones $

calvin-harris

Con 63 millones de dólares, el DJ residente en Las Vegas repite otro año más como el DJ que más cobra del mundo. Su hit ‘Summer’ de hace unos años, acumula mas de mil doscientos millones de visualizaciones:

Vive en Los Ángeles y viaja constantemente en su jet privado desde su mansión a la ciudad del pecado, para regresar de madrugada una vez terminada su sesión.
Cada semana reparte sus actuaciones entre varias de las mayores discotecas de Las Vegas: Hakkasan Nightclub (en el MGM Grand), Omnia (en el Caesars Palace) y Wet Republic (la mega piscina del MGM).

calvin-harris-las-vegas

Este verano vuelve a tener una larga lista de actuaciones. Hasta principios de Septiembre este será su maratón: Actuaciones de Calvin Harris

Por detrás de este top 10 encontramos otros nombres famosos que otros años estuvieron en la gloria pero que recientemente se han descolgado de cabeza como Afrojack (15 millones $) y Avicii (14 millones $).

Otros artículos que podrían interesarte:

¿ Te ha gustado el artículo ?
[ Votos: 0 Media: 0 ]