Las películas infantiles más esperadas en 2018

peliculas infantiles 2018
Los estrenos de películas infantiles más deseados en 2018

Éstas son las 7 películas infantiles que llegarán en 2018 y prometen ser un éxito en taquilla. Largometrajes de animación y de acción perfectas para disfrutar de un día de cine familiar. Nos espera un año lleno de  historias clásicas, secuelas de grandes éxitos y aventuras que entretendrán tanto a niños como a adultos.

7

El Grinch

grinch2
El monstruo verde volverá a hacer trastadas en las fechas navideñas

Vive en una cueva en lo alto de la montaña, alejado del mundanal ruido de la ciudad. El Grinch siempre está  quejándose por todo enfadado con el mundo, pero con la llegada de la Navidad, las cosas cambiarán. Tanta alegría y felicidad entre la gente, despertará su lado más envidioso.

Como no podía ser de otra forma llegará a los cines en época navideña, el 30 de noviembre de 2018.

6

El cascanueces y los 4 reinos

cascanueces
'El Cascanueces y los Cuatro Reinos' es una adaptación en acción real del cuento de Hoffmann

A finales de Octubre, llegará una adaptación de un cuento clásico. La historia sobre las aventuras de Clara, una niña que recibe como regalo de Navidad un cascanueces. Pero es algo más que eso, es una llave que abre la puerta a otros reinos. Un viaje por la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Sin embargo el cuarto reino no será igual que los predecesores.

Su estreno en cines está previsto para el 26 de Octubre de 2018.

5

Hotel Transilvania 3

hotel-transilvania-3
Drácula y su familia vivirán nuevas aventuras en un crucero con sorpresas

Todo el mundo necesita de unas vacaciones para descansar, incluídos los monstruos. Drácula disfrutará de un lujoso viaje en un crucero, en el que caerá enamorado de Ericka, la capitana del barco. Pero los problemas de este amor imposible no habrán hecho nada más que comenzar..

Llegará a la pantalla grande en pleno verano, el 13 de Julio de 2018.

4

El regreso de Mary Poppins

mary-poppins
Vuelve un clásico del cine con nuevas aventuras para toda la familia

La continuación del gran clásico del cine. La película estará ambientada 20 años después de lo que ocurrió en la película estrenada en 1964. Los pequeños de entonces Banks, Jane y Michael, ahora ya adultos, recibirán la sorprendente visita de su antigua niñera.

Se estrenará en cines el 21 de Diciembre de 2018..

3

SmallFoot

smallfoot
Al Yeti le costará entablar amistad con esos monstruos humanoides

La tranquila vida del Yeti Migo se verá sacudida cuando por sorpresa se encuentra un monstruo… un humano!. En su comunidad nadie le creerá e iniciará un viaje que le descubrirá un nuevo mundo.

Ésta película de animación 3D está basada en una historia original del español Sergio Pablos (también creador de la idea original de ‘Gru, mi villano favorito’ ). Podremos verla a finales de Septiembre de 2018.

2

Los Increíbles 2

increibles-2
El regreso de la familia de superheroes

La familia de superhéroes más famosa regresa a las pantallas de cine. En esta ocasión Mr. Increíble no esta en las calles luchando contra el crimen,.. sino en casa cuidando al pequeño Jack-Jack. Los poderes del pequeño de la casa le van a provocar más de un problema. Mientras, su esposa estará fuera salvando al mundo de nuevos villanos. El último y espectacular tráiler nos muestra un avance de lo que veremos:

El estreno en cines de ‘Los Increíbles 2’  llegará el 3 de Agosto de 2018. En principio estaba previsto que fuera en Junio, pero Disney ha decidido retrasarlo debido a que coincide con la celebración del Mundial de Futbol y eso suele provocar una caída de espectadores.

1

Ralph rompe Internet (Rompe Ralph 2)

rompe-ralph-2-pelicula
Ralph y compañía llegan dispuestos a explorar el mundo de Internet

Una de las películas infantiles más esperadas por todos es ‘Rompe Ralph 2’, con las nuevas aventuras de Ralph y Vanellope. Esta vez se saldrán de los mundos de los videojuegos para adentrarse en el ciberespacio y descubrir eso que llaman ‘Internet’. 
El director y guionista de esta nueva entrega es el mismo que el de ‘Zootropolis’, galardonada con un Oscar. El entretenimiento y la diversión están asegurados, no hay más que ver el primer tráiler:

Recientemente han sacado un nuevo tráiler donde Disney demuestra que no tiene ningún problema en reírse de sus propias princesas, además de sacar pecho con todo su contenido de entretenimiento, incluido Star Wars. Cada tráiler hace que tengamos más ganas de ver la película:

La película se podrá ver a partir del 21 de noviembre de 2018 en todo el mundo, aunque en España tendremos que esperar hasta el 5 de diciembre.

princesas disney
En 'Rompe Ralph 2' veremos a todas las princesas Disney reunidas a la vez

Resumiendo y ordenando por fechas, tendremos estos estrenos durante este año:

  • Julio: Hotel Transilvania 3
  • Agosto: Los increíbles 2
  • Septiembre: Smallfoot
  • Octubre: El cascanueces y los 4 reinos
  • Noviembre: Rompe Ralph 2, El Grinch
  • Diciembre: El Regreso de Mary Poppins

Otros artículos que podrían interesarte:

¿ Te ha gustado el artículo ?
[ Votos: 1 Media: 5 ]